bullet6.gif (79 bytes)Formularios de SOS-Emergencias para la recogida de datos

homesos.gif (150 bytes) © SOS-EMERGENCIAS/V98 homesos-emg.gif (156 bytes)
indice.gif (151 bytes)

Desde estas páginas pueden darse de alta en el Registro de SOS-Emergencias todas las entidades y personas que intervengan asiduamente dentro del campo de las emergencias. También pueden inscribirse como socios activos o socios colaboradores aquellas personas o entidades que lo deseen.

Las fichas se irán verificando todas las semanas y serán eliminados aquellas que no tengan, al menos, el nombre completo y la dirección de correo postal o email. Si al verificarlos resultasen erróneos serán eliminadas sin aviso.

Los datos contenidos en estos ficheros son de uso exclusivo de SOS-Emergencias y no se cederán a terceros sin aviso y autorización del propietario, quedando amparados conforme a las Leyes.

Podeis modificar los campos de las fichas o eliminarla. Para ello debeis enviar una nota a sos@ctv.es incluyendo la clave que utilizaste para el alta.

Sólo los socios tendrán derecho, como miembros de SOS Emergencias, a participar de todas las ventajas y beneficios que la entidad pudiera conseguir y, si lo desean, a recibir la información que se genere.



© SOS Emergencias-1998