nuestro compromiso

En SOS EMERGENCIAS trabajamos continuamente para llegar mejor a la población. Nuestro último proyecto, aprovechando las innovaciones tecnológicas, ha sido el poner en Internet, a disposición de todos los interesados, una gran cantidad de información sencilla y eficaz relacionada con las emergencias y algunos buenos consejos de prevención. Desde este trampolín esperamos concienciar a más y más gente con el único fin de reducir las siempre dramáticas consecuencias de los accidentes y las emergencias.

Pero tenemos muchos mas proyectos para ti, preparamos cursos, normas de intervención, publicaciones sencillas y agradables de leer para que os podáis proteger mejor, para conocer las reglas del socorrismo, para conducir con seguridad o para evitar o reconocer los peligros inerentes a nuestra labor de socorro... y esto sólo es el comienzo de una larga lista de compromisos.

Somos una Asociación y velamos por los intereses de nuestros asociados mediante cualquier recurso lícito, sirviendo de cauce ante Administraciones, Organismos y otras entidades.

Tu compromiso puede comenzar hoy mismo informando a tus amigos o,
mejor aún, enviándoles esta página!!!

SOS-EMERGENCIAS
(Puedes hacerlo en este momento desde tu navegador: Haz clic en Archivo y luego Enviar a...[Explorer] ó Enviar página...[Netscape])

¿qué objetivos tenemos fijados? anterior.gif (101 bytes)    homesos-emg.gif (156 bytes)    siguiente.gif (101 bytes) ¿quieres formar parte de SOS?